Ampollas Makey Pluss

Availability:

40 disponibles


$26,000

40 disponibles

Cebolla morada: concentrado de cebolla morada y Biotina Tratamiento intensivo para acelerar el crecimiento del cabello en tiempo record

Keratina: El principal beneficio de la Keratina es la protección, ya que las proteínas que contienen crean una barrera fuerte, evitando el paso de elementos contaminantes en la fibra capilar. Otro beneficio es el brillo destructurañal cabello, si la Keratina de nuestro cabello es suficiente y saludable brillara con luz propia, de lo contrario, tendremos un cabello deslucido y sin brillo.

Colágeno: Tratamiento Capilar, ayuda a restaurar la producción de nuevo colágeno, la regeneración de las células fibrosas y a nutrir la queratina.

Placenta de oveja: Exclusivo tratamiento reparador capilar que nutre y fortalece el cuero cabelludo. Los poderosos principios contenidos en esta formulación y la presencia del Aloe Vera, con efectos no solo revitalizantes, sino hidratantes, que evitan su fragilidad y caída, fortalece los tejidos para dar nueva vitalidad al cabello y para que éste recupere sus propiedades de brillo y suavidad natura.

Ortiga: nutre, hidrata y regenera la fibra capilar. Contiene, silicona hidrosoluble y una molécula que elimina el freeze, por lo que brinda alto brillo, suavidad y acondicionamiento al cabello.

Gusano de Seda: ayuda a mantener en buen estado el cuero cabelludo y por ende el cabello. Además, contiene otros ingredientes que forman una capa protectora reestructurante, así se devuelve al cabello sedosidad, suavidad y brillo.

Semilla de Lino: Nutrir y restaurar cabellos secos y maltratados dando volumen, brillo y suavidad, facilita el cepillado, contiene semillas de lino y lanolina.

Vitamina E: Ayuda a estimular el crecimiento, hace que el cabello sea más fuerte y resistente.

Embrión de Pato: Tratamiento natural, intensivo con extracto Hidrolizado de embrión de pato que nutre, hidrata y regenera la fibra capilar. Son ideales para usar directamente, complementar tratamientos o reporalizadores, adicionar al shampoo, entre otros usos.

Aloe Verá: tratamiento reparador capilar que nutre y fortalece el cuero cabelludo.

SKU: RD227 Categoría:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Ampollas Makey Pluss”

There are no reviews yet.