Bombonera 2 Kilos

Availability:

40 disponibles


1. Cebolla morada: Anticaída, antioxidante, controla la grasa.

2. Cebolla Blanca: Anticaída, antioxidante

3. Keratina: Bombonera de tratamiento capilar de recuperación e hidratación para uso profesional. La linea profesional de tratamientos capilares fue desarrollada con nuestros componentes preferidos, los extractos de Keratina, y llevados a los profesionales de belleza como una solución para sus clientes en cuanto a procesos de restauración y facilitado del peinado. Resultados deseados; Hidratación Profunda; Cabello más manejable; Rendidor. Ingredientes activos: Extracto de keratina.

4. Romero y quina: Crecimiento, fortaleza al cuero cabelludo, anticaida.

5. Chocolate: Bombonera de tratamiento capilar de recuperación e hidratación para uso profesional. La linea profesional de tratamientos capilares fue desarrollada con nuestros componentes preferidos, los extractos de Keratina y los extractos de Cocoa, y llevados a los profesionales de belleza como una solución para sus clientes en cuanto a procesos de restauración y facilitado del peinado. Resultados deseados; Hidratación Profunda; Cabello más manejable; Rendidor. Ingredientes activos: Extracto de keratina – Extracto de cocoa

 

$30,000

40 disponibles

6. Semilla de lino: Balancea los niveles del PH y la producción de sebo, mejora la elasticidad del cabello.

7. Avocado: Protege tu cabello. El aguacate puede funcionar muy bien como protector del pelo debido a su cremosidad. – Funciona como acondicionador. – Ayuda a sellar las puntas abiertas.

8. Ajo: Especial para cabello Secos y Quebradizos.

9. Barro milagroso: está diseñado para recuperar el cabello maltratado, contiene componentes de origen natural

10. Coctel de frutas: Nutre progresivamente y protege los procesos capilares que han sufrido daños.
11. Rizos: La mejor alternativa para fortalecer, proteger, hidratar, suavizar y devolver el brillo natural a su cabello con rizos
12. Argán: Tratamiento capilar de Argán, está especialmente diseñado para restaurar profundamente la fibra capilar por su contenido rico en vitamina E, carotenos y ácidos grasos. Además, el Argán contiene agentes naturales, rejuvenecen y aumentan la hebra del cabello desde la raíz y regenerando las puntas abiertas.

13. Germen de Trigo: indicada para cabellos secos o maltratados que nutre el cabello desde la raíz a las puntas.

SKU: RD228 Categoría:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Bombonera 2 Kilos”

There are no reviews yet.