Matizantes

Availability:

40 disponibles


$23,000

40 disponibles

Beige perla: La mascarilla Tono sobre Tono Perla Beige de Naissant, rescatan, intensifican y mantienen el color rubio de tu cabello por más tiempo. No contienen sal, ni parabenos, formula libre de amoniaco. Reafirma y matiza el tono y reflejo rubio de tu cabello tinturado.

Canas Silver: La mascarilla Matizante Cana Silver de Naissant, intensifican el rubio de tu cabello aportando visos más blancos, ideal para cabello Rubio Claro y Rubio Extra Claro. No contienen sal, ni parabenos, formula libre de amoniaco. Cubren excelentemente el color hasta su próxima tinturación.

Azul Plata: La mascarilla Tono sobre Tono Azul Plata de Naissant, rescatan, intensifican y mantienen el color rubio de tu cabello por más tiempo

Chocolate: profundiza los tonos chocolate y elimina los rojos que aparecen luego de la coloración. efecto chocolate luminoso.
Coloración semi-permanente. Sin amoniáco, sin agua oxigenada, pH balanceado, color y efecto natural. Reafirma y matiza el tono y reflejos de los cabellos tinturados. Cubre excelentemente el color hasta la próxima tinturación.
Contiene provitaminas B5 (DPantenol), aceite de oliva, miel de abejas, vitamina E y proteina hidrolizada de trigo. La perfecta combinación de estos activos hidrata, nutre y repara el cabello, devolviéndole el volumen, la flexibilidad natural y un excelente brillo.

Rojo fuego: Mascarilla Matizante Rojo Fuego Naissant Coloración semi-permanente. Sin Amoníaco, sin agua oxigenada, PH balanceado, color y efecto natural.
Reafirma y matiza el tono y reflejos de los cabellos tinturados. Cubre excelentemente el color hasta la próxima tinturación.
Contiene provitamina B5 (DPantenol), aceite de oliva, miel de abejas, vitamina E, proteína hidrolizada de trigo. La perfecta combinación de estos activos hidrata, nutre y repara el cabello, devolviéndole el volumen, la flexibilidad natural y un excelente brillo.
Modo de Empleo: Una vez lavado el cabello con Shampoo Tono Sobre Tono Naissant, aplicar el Tratamiento Tono Sobre Tono Naissant sobre el cabello húmedo y deje actuar por 5 – 10 minutos. El tiempo de exposición varía según el grado de Intensidad de color deseado. A mayor tiempo de exposición del producto mayor profundidad del color.

Negro: Profundiza los tonos negros y mantiene el color luego de la coloración efecto negro luminoso Coloración semi-permanente. Sin amoniáco, sin agua oxigenada, pH balanceado, color y efecto natural. Reafirma y matiza el tono y reflejos de los cabellos tinturados.

Palo Rosa: Protege e intensifica reflejos rosa pastel. Contiene aceite de oliva, provitamina B5, miel de abejas, vitamina E y proteína hidrolizada de trigo. No contiene sal ni parabenos libre de amoniaco

Violeta: La mascarilla Tono sobre Tono Violeta, intensifican y mantienen el color violeta de tu cabello por más tiempo. No contienen sal, ni parabenos.

SKU: NS117 Categoría:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Matizantes”

There are no reviews yet.