Matizantes 150 Ml

Availability:

40 disponibles


$13,000

40 disponibles

Rojo: Con el pasar de los días después de haber tinturado nuestro cabello, el color se va perdiendo dejándolo opaco y sin vida, pero ¡ya no más! Con el Tratamiento Color Maintenance podrás seguir luciendo tu cabello tan perfecto como siempre has deseado, así que tendremos que ofrecerte disculpas porque todos te envidiarán al ver el color, el brillo y la suavidad que tendrá tu cabello al usarlo. Además esta perfección prevendrá daños que pueden ser causados por agentes externos como la deshidratación por el cambio de clima, desgaste del color por los rayos UV, entre otros. ¿Y tú qué esperas? ¡Tú lo mereces, eres perfecta!

¿CÓMO LO USAS?
Después de haber lavado tu cabello con nuestro adorable Shampoo Color Maintenance, viene la diversión. Pon una cantidad suficiente de Tratamiento Color Maintenance en la palma de tu mano y luego aplica directamente sobre tu cabello, iniciando desde las puntas y distribuyéndola uniformemente hasta llegar al cuero cabelludo. Deja actuar el tratamiento de 5 a 15 minutos (dependiendo del color de tu cabello y la intensidad deseada. Ver recomendaciones por color), luego retira con suficiente agua y dedícate a disfrutar de la perfección en tu cabello.

Cenizo: Para tu grandioso rubio de base oscura traemos el tratamiento Cenizo, que cuidará ese espectacular cabello cenizo que adoras brindándole un color envidiable.

Con el pasar de los días después de haber tinturado nuestro cabello, el color se va perdiendo dejándolo opaco y sin vida, pero ¡ya no más! Con el Tratamiento Color Maintenance podrás seguir luciendo tu cabello tan perfecto como siempre has deseado, así que tendremos que ofrecerte disculpas porque todos te envidiarán al ver el color, el brillo y la suavidad que tendrá tu cabello al usarlo. Además esta perfección prevendrá daños que pueden ser causados por agentes externos como la deshidratación por el cambio de clima, desgaste del color por los rayos UV, entre otros.

¿CÓMO LO USAS?
Después de haber lavado tu cabello pon una cantidad suficiente de Tratamiento matizante Color Maintenance en la palma de tu mano y luego aplica directamente sobre tu cabello, iniciando desde las puntas y distribuyéndola uniformemente hasta llegar al cuero cabelludo. Deja actuar el tratamiento de 5 a 15 minutos (dependiendo del color de tu cabello y la intensidad deseada), luego retira con suficiente agua y dedícate a disfrutar de la perfección en tu cabello.

Platino: El Tratamiento Color Prokpil revive el color de tu cabello y lo conserva por más tiempo, manteniéndolo sedoso y brillante. Sus activos funcionales te encantarán, la Proteína de Trigo cuaternizada le aporta textura, brillo y cuerpo a tu cabello haciéndolo más manejable. La Keratina hidrolizada le aporta fuerza y protección, mientras que la mezcla de Aminoácidos actúa en tu fibra capilar estimulando la hidratación, fortaleciendo su estructura y reparando los daños en la superficie.

IDEAL PARA:

Cabellos rubios, decolorados y con mechas.

Corrige matiza y repara.

MODO DE USO

Lavar el cabello con shampoo como de costumbre
Retirar el exceso de agua y proceder a aplicar el tratamiento prokpil platino, distribuir de maneja uniforme y en lo posible peinar para mejores resultados, dejar actuar de 5 a 10 minutos y retirar con abundante agua.

Beige: El Tratamiento Color Prokpil revive el color de tu cabello y lo conserva por más tiempo, manteniéndolo sedoso y brillante. Sus activos funcionales te encantarán, la Proteína de Trigo cuaternizada le aporta textura, brillo y cuerpo a tu cabello haciéndolo más manejable. La Keratina hidrolizada le aporta fuerza y protección, mientras que la mezcla de Aminoácidos actúa en tu fibra capilar estimulando la hidratación, fortaleciendo su estructura y reparando los daños en la superficie.

IDEAL PARA:

Cabellos rubios, decolorados y con mechas.

Corrige matiza y repara.

MODO DE USO

Lavar el cabello con shampoo como de costumbre
Retirar el exceso de agua y proceder a aplicar el tratamiento prokpil beige, distribuir de maneja uniforme y en lo posible peinar para mejores resultados, dejar actuar de 5 a 10 minutos y retirar con abundante agua.

Cobre: El Tratamiento Color Prokpil revive el color de tu cabello y lo conserva por más tiempo, manteniéndolo sedoso y brillante. Sus activos funcionales te encantarán, la Proteína de Trigo cuaternizada le aporta textura, brillo y cuerpo a tu cabello haciéndolo más manejable. La Keratina hidrolizada le aporta fuerza y protección, mientras que la mezcla de Aminoácidos actúa en tu fibra capilar estimulando la hidratación, fortaleciendo su estructura y reparando los daños en la superficie.

IDEAL PARA:

Cabellos tinturados de cobre para reavivar el color.

Corrige matiza y repara.

MODO DE USO

Lavar el cabello con shampoo como de costumbre
Retirar el exceso de agua y proceder a aplicar el tratamiento prokpil cobre, distribuir de maneja uniforme y en lo posible peinar para mejores resultados, dejar actuar de 5 a 10 minutos y retirar con abundante agua.

Negro: Nuestro Tratamiento Color es un producto tan beneficioso como efectivo, tu cabello conservará su color por más tiempo y quedará sedoso y brillante. Sus activos funcionales te encantarán, la Proteína de Trigo cuaternizada le aporta textura, brillo y cuerpo a tu cabello haciéndolo más manejable.La Keratina hidrolizada le aporta fuerza y protección, mientras que la mezcla de Aminoácidos actúa en tu fibra capilar estimulando la hidratación, fortaleciendo su estructura y reparando los daños en la superficie.

MODO DE USO:

Después de haber lavado tu cabello. Pon una cantidad suficiente de Tratamiento Color Maintenance en la palma de tu mano y luego aplica directamente sobre tu cabello, iniciando desde las puntas y distribuyéndola uniformemente hasta llegar al cuero cabelludo. Deja actuar el tratamiento de 2 a 10 minutos (dependiendo del color de tu cabello y la intensidad deseada. Ver recomendaciones por color), luego retira con suficiente agua y dedícate a disfrutar de la perfección en tu cabello.

Recomendaciones por Color
Negro Especial

Consiente tu cabello negro y cuida ese color que te encanta con el Tratamiento Color Negro Especial, que cuidará el color de tu cabello y lo dejará con un brillo que sorprende. Cada que laves tu cabello, úsalo en vez del acondicionador. Déjalo actuar entre 5 y 10 minutos y retira con suficiente agua.

¡Este producto podrás usarlo siempre!

Tip Especial: Con el Tratamiento Color Negro Especial puedes matizar tu base rubia cuando se torna naranja. Este proceso se recomienda para bases naturales oscuras, con decoloraciones que no sobrepasen una altura 8 (Rubio Claro).

SKU: PK408 Categoría:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Matizantes 150 Ml”

There are no reviews yet.