Mundo Cosmetics

Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de productos capilares, corporales y el cuidado personal. Brindamos a nuestros clientes precios de accesibles para realizar sus compras de nuestro portafolio o iniciar su propio negocio y recibir alta rentabilidad en inversión.

Principal objetivo

ofrecer una compra segura, con productos de alta calidad y mediante un fácil proceso de adquisición.

Contamos con presencia en Cartagena, Barranquilla, Bogotá y Cali, además de un equipo de colaboradores preparados para asesorar, acompañar y apoyar en cada compra, desde el momento de la elección del producto ideal, hasta la recepción de sus pedidos, cumpliendo con nuestra política de realizarlos en corto tiempo y con total seguridad.

Visión

Nos proyectamos en el año 2025 consolidados como la compañía más importante en la distribución de productos de belleza a nivel nacional. Impulsando una cultura de emprendimiento basados en la belleza como estilo de vida.

Misión

Estamos comprometidos en ser los aliados ideales para nuestros clientes en todo el país. Propiciando facilidades para que creen sus propios negocios, a partir de la distribución de las marcas y convertir el cuidado personal en un verdadero estilo de vida que impulse grandes emprendedores.

Además ofrecemos las principales marcas del mercado, con el objetivo de acompañar a mujeres y hombres en su cuidado facial, capilar y corporal.

Nos enfocamos en:

  • Educar: Todo nuestro equipo tiene una misma sintonía, asesorar a nuestros clientes sobre las diferentes marcas, sus beneficios, usos e ingredientes, basados en el objetivo de ayudar a los nuevos mayoristas y clientes finales a encontrar el producto ideal para su necesidad.
  • Motivación: En Mundo Cosmetics mantenemos un discurso de inspiración y empoderamiento para nuestras clientes, recordándoles que son capaces de lograrlo todo y hacer crecer sus negocios.
  • Emprendimiento: Nuestra cultura de emprendedor está encaminada en ofrecer un proceso de compra: fácil, ágil y seguro desde las asesorías, hasta la distribución, ofreciendo además diversidad de marcas y productos, para lograr el crecimiento de cada uno de los clientes mayoristas que confían en nuestra empresa.

Conoce más sobre nosotros

  1. Enviar nombre completo con dirección, celular y lista de productos escogidos.
  2. Confirmaremos disponibilidad.
  3. Una vez confirmada disponibilidad, usted puede proceder a realizar su pago, por transferencia, corresponsal bancario o desde Nequi, Bancolombia
  4. Para envíos nacionales su despacho será máximo en 42 horas hábiles después de confirmado el pago.
  5. Los domicilios dentro de la ciudad, se realizan al día siguiente de confirmada la compra.
  6.  Para envíos nacionales su despacho será máximo en 42 horas hábiles después de confirmado el pago.
  7. Los domicilios dentro de la ciudad, se realizan al día siguiente de confirmada la compra.

– Se deben agregar los productos de acuerdo a la disponibilidad en cada bodega.

– Los clientes tendrán un código de acceso para compras mayoristas.

– En la primera compra deberán escoger 6 productos de la misma marca (pueden ser diferente referencia). Luego de escoger esos 6 (en la misma compra) podrán escoger desde 1 producto de distinta marca y referencia.

– El cliente sin importar la ciudad, podrá escoger la bodega desde la que quiere que le llegue el producto.

  • Cartagena bodega:  Amalia Orozco Cel: 304 3365286, Cra 64 # 30-36e, las delicias  Edificio Murano apto 1
  • Barranquilla: Judith Picón Cel: 305 3037296 Cr 27 # 47- 47, Edificio altos de san Isidro. Torre #5 apartamento #437.
  • Bogotá: Nayib Álvarez, Cel: 305 4141827, Calle28 sur n68f -50, Barrio Floralia.
  • Cali : Viviana calvo González, Cel:  315 3965072, Calle 1 #47-61 local 38 Barrio el Lido.

Valores

  • Confianza: Nuestro compromiso es ofrecer productos 100% originales, certificados y cumpliendo con todas las promesas de venta del mercado.
  • Responsabilidad: Contamos con un equipo multidisciplinario entre atención al cliente, despacho, logística y coordinación, trabajando con el principal objetivo de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
  • Atención personalizada, ágil y eficaz: Nuestra promesa de venta es ofrecer una asesoría especializada, con pocos tiempos de espera y resolviendo de manera eficiente las urgencias de cada usuario.
  • Cercanía: La comunicación cercana y amena con los clientes mayoristas y compradores al detal, son la base de la organización.
  • Innovación: En todo momento nos encontramos en una búsqueda de soluciones innovadoras para facilitar y disminuir los inconvenientes de nuestros clientes en sus procesos de compra.