Términos & Condiciones

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 31 de Agosto de 2021

Esta página web opera bajo la propiedad y operación de Simbiótica Ltda. Para Mundo Cosmetics, cumpliendo con las condiciones de los servicios de distribución y compra de productos de belleza en modalidad mayorista o detal. Al ingresar sus datos y realizar una compra con nosotros, aceptas nuestros términos:

  1. Para realizar tu compra como mayorista o detal, deberás ingresar los datos solicitados, ser mayor de edad y verificar tu ubicación con el lugar de despacho para contemplar los costos de envío.
  2. Al realizar una compra mayorista o detal y realizar el envío de dinero, aceptas haber confirmado con anterioridad la disponibilidad, ciudad de despacho y listado de productos solicitados (Marca, tamaño y referencia).
  3. No se realiza bajo ninguna circunstancia cambio en factura generada por el cliente.
  4. El cliente deberá confirmar de su cuenta el costo del envío nacional, los valores de domicilio podrás consultarlo con la asesora de cada ciudad.
  5. Devoluciones:
  • En caso de devolución por producto equivocado con envío mediante domicilio (basados en equivocación de despacho y no de compra por parte del cliente) debe ser informado en el contacto de cada ciudad durante el mismo día y podrá realizarse la devolución durante las siguientes 48 horas.
  • En caso de devolución con envío nacional, deberá ser informado el mismo día de recibido y contactar a la asesora de la ciudad origen.
  • Otro tipo de devoluciones tendrán una atención directa con la asesora de la ciudad correspondiente para tratar cada caso particular.
  1. Las ofertas que se realicen mediante página web tendrán tiempos estipulados que podrán ser informados o no al público en general, y se podrán cambiar sin previo aviso por parte nuestra en caso de ser necesario.
  2. Las compras con Mundo Cosmetics cuentan con garantía y registro INVIMA en todos sus productos, en caso de tener un problema con un artículo que no pueda ser solucionado, el cliente podrá solicitar reembolso de su dinero y se realizará después de las 48 horas siguientes o podrá mantener el dinero como recurso para su próxima compra.
  3. Aceptas ser parte de nuestra base de datos y utilizar tus datos para envíos, comunicación o recepción de información relevante por parte de la empresa Mundo Cosmetics.